Muestra una perspectiva bíblica y relevante sobre diversos temas en la vida del cristiano, además de presentar mensajes que contienen puntos prácticos que se pueden aplicar en la vida cotidiana.

Deposita en Dios toda tu vida

[right-side]
“Por eso, los que sufren según la voluntad de Dios, que encomienden sus almas al fiel Creador, haciendo el bien”. 1 Pedro 4:19

Aquí hay tres reacciones que necesita activar cuando se encuentre con el sufrimiento.

En primer lugar, usted debe regocijarse por lo que Dios está permitiendo que suceda. (ver 1 Pedro 4:13).

En segundo lugar, es necesario que examine su vida (véase 1 Pedro 4: 17-18). ¿Estoy sufriendo por algo que he hecho? Si el Espíritu Santo te convence de que su sufrimiento es el resultado de su pecado, entonces usted necesita confesar a Dios y arrepentirse. 1 Juan 1:9.

En tercer lugar, al revisar su vida y descubre que su sufrimiento es por la causa de Cristo, entonces simplemente confiar en Él (véase 1 Pedro 4:19). No es su problema. Es problema de Él.

En 1 Pedro 4:19 vemos la palabra "encomendar". Ese es un término bancario. Significa depositar algo de valor con alguien más, para mantenerlo a salvo. Que hermoso es saber que Él cuidará de cada uno de nosotros. Podemos contar con él.

Publicar un comentario

[blogger][disqus][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget