Muestra una perspectiva bíblica y relevante sobre diversos temas en la vida del cristiano, además de presentar mensajes que contienen puntos prácticos que se pueden aplicar en la vida cotidiana.

Martillos y cinceles trabajando

[right-side]
“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo levanta; y todo el que lleva fruto, lo limpia para que lleve más fruto” Juan 15:1-2

Cuando Salomón construyó su templo, empleó ochenta mil canteros. Ellos esculpieron y dieron forma a las piedras en la cantera antes de llevarlos al Monte del Templo. ¿Por qué? Porque Salomón no quería que el sonido de los martillos y cinceles se escuchara en el Monte del Templo.

De la misma manera, "también vosotros sed edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo". 1 Pedro 2:5. Usted es piedra viva de Su templo y Dios está esculpiendo y dándole forma aquí en la "cantera" de la tierra. Parte de su modelado es por medio de pruebas o hasta persecuciones. Así que no mire los ejecutores como enemigos, sino como canteros de Dios.

La próxima vez que alguien lo insulte, diga "Gracias a Dios, otro cantero". Dios me está moldeando para que sea lo que debo ser.

Publicar un comentario

[blogger][disqus][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget