Muestra una perspectiva bíblica y relevante sobre diversos temas en la vida del cristiano, además de presentar mensajes que contienen puntos prácticos que se pueden aplicar en la vida cotidiana.

No por obras - sólo por Gracia

[right-side]
"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, el Mesías, que según su gran misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por medio de la resurrección de Jesús el Mesías de entre los muertos". 1 Pedro 1: 3

Hay algunas personas que piensan que puede perder su salvación una vez que la obtienen. Tengo una verdad que desvanecerá esa impresión. Sea que si  o sea que no, usted perderá su salvación dependiendo de cómo ha llegó hasta ella. Si usted fue salvo por sus buenas obras, entonces permítame decirle que seguro perderá su salvación, a causa de sus malas obras. Pero la Palabra de Dios es muy clara en este punto. Tito 3:5 dice: "nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino según su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y de la renovación del Espíritu Santo".

¿Cómo entonces son salvadas las personas? Por la gracia. Entonces si esto es por gracia, usted será preservado por la gracia. La salvación no está fundada en los méritos del hombre, sino en la misericordia y la gracia del todopoderoso Dios.

Descanse seguro hoy con la certeza de que el Alfarero le tiene a salvo entre Sus manos. Él no esta tratando de abandonarlo.

Publicar un comentario

[blogger][disqus][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget