Muestra una perspectiva bíblica y relevante sobre diversos temas en la vida del cristiano, además de presentar mensajes que contienen puntos prácticos que se pueden aplicar en la vida cotidiana.

Descansando hoy o buscando dificultades para mañana


“Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, Porque Jehová te ha hecho bien”. Salmos 116:7.

Escuche de una mujer que despertó a su marido porque le pareció oír a un ladrón en la planta baja. El esposo bajó con una linterna y alumbró a su alrededor. Efectivamente, había un ladrón en su casa. Él dijo: "Alto ahí. Tengo una pistola frente a usted ".

Enseguida tomó el teléfono y marcó el número de emergencia. "Otra cosa", le dijo: "Antes de que te lleve la policía, quiero que mi esposa venga y lo conozca. Porque ella ha estado escuchándolo durante 24 años ".

Una gran cantidad de personas son así. Toman prestados problemas anticipándose a ellos o por el contrario, se preocupan por los que puedan pasar. Escuche bien, lo que hay que hacer es dejar de buscar culpables en el ayer o estar anticipándose a los problemas de mañana con ansiedad.  Simplemente descanse en el día que el Señor le ha dado hoy.

Publicar un comentario

Blogger
Disqus
Facebook

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget