Muestra una perspectiva bíblica y relevante sobre diversos temas en la vida del cristiano, además de presentar mensajes que contienen puntos prácticos que se pueden aplicar en la vida cotidiana.

La fe no es pensamiento positivo

[right-side]
"Así que la fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios." Romanos 10:17

¿Te has preguntado por qué algunas personas parecen tener tanta fe, mientras que otras tienen una fe débil, y algunos no tienen fe en absoluto? ¿Acaso es injusto Dios? No, Dios no hace acepción de personas (ver 2 Crónicas 19:7). Él ha dado a cada hombre una medida de fe (ver Romanos 12:3).
Ahora bien, ¿qué es la fe? Permítame decirle que no es fe.

La fe no es un pensamiento positivo o un acto de optimismo. No es un sentimiento que nos impulsa a hacer algo. No es una corazonada o búsqueda del lado brilloso del asunto.

La fe es recibir la palabra de Dios y actuar en consecuencia. Usted puede recibir la palabra de Dios y creer en la palabra. Eso es creencia. Pero cuando usted actúa en obediencia a ella, eso es fe. La fe es la creencia puesta en acción .

Hoy es un buen día para que usted le ponga acción a su fe por medio de las promesas de Dios y pueda decir: "Esa promesa es mía me voy a conducir en función de esa promesa".

Publicar un comentario

[blogger][disqus][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget